Loading...

Joao Félix a jugador uruguayo: "A ti ya no me gustó tanto verte"

El jugador del Atlético de Madrid le dijo a Santiago Giménez que no fue tan grato verlo dentro de la cancha luego del intenso duelo en ele Portugal-Uruguay.

Enlace copiado
Joao Félix a jugador uruguayo:

Joao Félix a jugador uruguayo: "A ti ya no me gustó tanto verte"

Enlace copiado

Joao Félix, Luis Suárez y José María Giménez se conocen muy bien. Compartieron muchos partidos juntos, momentos difíciles y emotivos, e incluso levantaron la copa de LaLiga 2020/2021.

Pero el fútbol los encontró con sus selecciones este lunes y fueron rivales en el Portugal vs. Uruguay en el Mundial de Catar 2022. Los tres sabían que, una vez que inició el juego, no hay amistad que valga y esto lo había dicho el zaguero celeste dijo ayer en zona mixta. "Es fútbol. Afuera de la cancha lo quiero un montón, pero adentro no lo conozco", expresó Josema.

La intensa manera en que Giménez marcó al delantero portugués fue muy comentada y este martes Félix bromeó al compartir dos fotos con sus excompañeros. Primero subió una del abrazo final con Luis Suárez y escribió: "Qué bueno verte", y luego publicó otra con Josema y puso: "A ti ya no me gustó tanto verte", seguido de caritas riendo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines