Joan Laporta es el nuevo presidente de Barcelona

Según primeros reportes desde España, Joan Laporta se ha impuesto sobre Víctor Font y es el nuevo presidente del Barcelona

Enlace copiado
Cortesía: Fernando Palomo

Cortesía: Fernando Palomo

Enlace copiado

Unas pocas horas de saber los resultados a través de las votaciones, los candidatos a la presidencia fueron consultados sobre las decisiones que tomaron planificadas realizadas de ser elegidos por los socios del FC Barcelona. Joan Laporta, principal favorito en tomar el futuro del club culé dijo lo siguiente.

“Nosotros logramos la estabilidad y lo ganamos todo. Si mantienes esa estabilidad los rivales se desestabilizan. Miren al Real Madrid, no ganó ni una sola Champions conmigo de presidente. También sabemos delegar. Delegaremos a los que saben y eso solo te lo enseña la experiencia. Yo era un enamorado de Eto'o, pero la estructura técnica decidió que debía irse. Hice que los profesionales decidieran y yo seguiré con ese modelo ”.

“Hemos de lograr que se quede, porque se quiere quedar. Si gana otro candidato es más difícil que se quede. Sé que mi propuesta la estudiará. Ha de ver que hay una propuesta competitiva deportiva y económicamente. Necesita sentirse querido ”, indicó.

Asimismo, Victor Font manifestó en depositar la confianza y responsabilidad deportiva a Xavi Hernández, exjugador del FC Barcelona y leyenda vida por los títulos que obtuvo bajo la conducción de Pep Guardiola.

“Con áreas transversales perfectamente alineadas a una misma idea futbolística”: “Hemos hecho estructuras para que los que sepan decidan. En el caso del fútbol, será Xavi Hernández, con Jordi Cruyff como secretario técnico. El fútbol base debe ir en sintonia con el primer equipo ”.

Además Dijo: “Messi nos ha dicho qué necesita, y eso es el proyecto para lo que estamos trabajando”: “Una de las ventajas de tener a Xavi es que él es un hombre creible. A Messi se le convence con un proyecto creíble y, ¿quién será más creíble, un expresidente 'colega' o un hombre de fútbol como Xavi? ”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines