Jiménez pelea por la banda izquierda en la selección salvadoreña

El defensor del Alianza libra una lucha sana con el tecleño Juan Barahona para jugar ante Barbados.

Enlace copiado
Jiménez pelea por la banda izquierda en la selección salvadoreña

Jiménez pelea por la banda izquierda en la selección salvadoreña

Enlace copiado

La convocatoria a la selección mayor de Jonathan Jiménez, defensor del bicampeón Alianza, supone un duelo deportivo por hacerse del puesto en el lateral izquierdo del combinado nacional; así lo admite el jugador de 26 años, que llega por primera vez a la nómina del mexicano Carlos de los Cobos.

“Todos trabajamos por un puesto, hay una competencia sana, hay que pelear el puesto. Juan Barahona hizo un gran partido el mes pasado ante Montserrat y mi meta es buscar ocupar ese puesto ante Barbados si se me presenta la oportunidad”, destacó.

Sobre el partido de este sábado por la noche en el Cuscatlán ante Barbados, Jiménez dijo que “debemos ganarlo para seguir sumando en esta eliminatoria”.

El zaga, que debutó con la elástica azul y blanco ante Canadá por las eliminatorias hacia Rusia 2018 en la era de Ramón “Primitivo” Maradiaga, aseguró que están claros en que no solo tienen que ganar, sino golear y gustar.

Finalmente, Jiménez hizo un llamado al acorazón del aficionado nacional a fin que lleguen al estadio para alentarlos ante un rival que en el papel se mira accesible.

“Creo que debemos enamorar a la afición. Será importante que el sábado esté el estadio con mucha gente. Queda en nosotros darle esa alegría que tenemos años de no hacerlo en casa”, indicó.

Tags:

  • Jonathan Jimenez
  • seleccion
  • liga de naciones
  • uncaf
  • Barbados

Lee también

Comentarios