Jimena Sánchez compartió con sus seguidores en El Salvador

La conductora de Fox Sports compartió con fanáticos a propósito de la Fiesta Fantastikov que La Curazao ha organizado en el marco de la Copa Mundial Rusia 2018.
Enlace copiado
Jimena Sánchez compartió con sus seguidores en El Salvador

Jimena Sánchez compartió con sus seguidores en El Salvador

Enlace copiado

Hubo mucha expectación por lo que preparó La Curacao para el inicio de la "Fiesta Fantastikov" en el marco de la Copa Mundial Rusia 2018. La hermosa conductora mexicana Jimena Sánchez compartió con sus fanáticos en su visita a tierras salvadoreñas para hablar también de deporte y toda la actualidad que rodea al mundial.

Los clientes de La Curacao tuvieron la oportunidad de ser parte, en exclusiva de un conversatorio, con la  presentadora de Fox Sports y este sábado el resto de seguidores podrán compartir con ella en una firma de autógrafos. 

Jimena se mostró emocionada en su llegada al país. La mexicana manifestó que "estoy contenta por venir. Es mi primera vez acá pero espero que no sea la última. Me gusta conocer distintos países y su gente. Se aprende a querer rápido a su gente". 

También hubo tiempo para hablar de fútbol pero en especial de la selección mexicana y la Copa Mundial de Rusia 2018. "Obviamente le voy a México pero con el técnico Osorio ni siquiera sabemos quiénes son titulares. Veo muy fuerte a Brasil y también favorito a ganar el mundial", dijo la escultural presentadora. 

Fanática del deporte, sobre todo el fútbol americano y el béisbol, Jimena confiesa que son estos sus favoritos. "Si hago una escala sería la NFL y el Béisbol los que más sigo. También la lucha libre que es todo un espectáculo en Estados Unidos pero también en latinoamérica". 

INICIOS 

Jimena Sánchez recordó sus inicios en el mundo de la presentación y el deporte. "no soy buena actriz y tampoco me gusta mucho la actuación. Hacia vídeos en Youtube pero también surgió la oportunidad en Fox Sports y desde entonces trabajo con ellos". 

En esta ocasión también le acompaña Alejandro Navarro de Telemundo 52 con quién conversara de toda la actualidad deportiva, incluyendo el Mundial y la WWE. 

Esta es una de las tres Fiesta Fanastikov que La Curacao realizará a propósito de la Copa Mundial Rusia 2018. El próximo 18 de mayo será la segunda que contará con Verónica Rodríguez de Fox y el tercer encuentro con Carolina Padrón de ESPN. 

Tags:

  • Jimena Sánchez
  • presentadora
  • La Curazao

Lee también

Comentarios