Jhony Ríos, capitán del Firpo, y su fobia a los garrobos

Al colombiano le hicieron una broma en el camerino y todo quedó en vídeo. Acá podés verlo.
Enlace copiado
Jhony Ríos, capitán del Firpo, y su fobia a los garrobos

Jhony Ríos, capitán del Firpo, y su fobia a los garrobos

Enlace copiado

Jhony Ríos, zaguero central y capitán del Firpo, tiene una curiosa fobia y sus amigos y compañeros del plantel manudo le "ayudaron" a superarla.

Se trata de un miedo a uno de los animales más tradicionales del país: los garrobos, a los cuales el colombiano no soporta por alguna razón. Pero Nicolás Muñoz y otros integrantes del club, decidieron hacer algo al respecto.

>

La broma que el plantel del Firpo le hizo al colombiano Jhony Ríos . El Firpo recuperó la sonrisa luego de la pasada victoria ante el FAS. Video Cortesía #Firpo #LMF #Apertura2017 #ElSalvador

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficionado) el

"Siempre bromeamos con los compañeros y me tocó a mi. Yo soporto las iguanas (garrobos) pero la verdad me agarraron desprevenido.... Fue la semana pasada", comentó Ríos, sobre la acción de sus compañeros.

Asimismo añadió que la broma que le realizaron ayudó a mejorar el ambiente en el plantel, que precisamente este fin de semana logró su primera victoria ante el FAS.

"Nosotros andábamos decaídos por la situación y la broma ayudó a mejorar las cosas. Hay un buen ambiente a pesar de las dificultades... Yo me hago el serio pero me tocó a mí (ser el blanco de la broma)", aseguró el cafetero.

Tags:

  • jhony rios
  • firpo
  • primera
  • garrobo

Lee también

Comentarios