Jhon Machado: "Este punto nos servirá a la larga"

El delantero colombiano fue clave ante Metapán luego de marcar el gol del empate. 

Enlace copiado
Jhon Machado:

Jhon Machado: "Este punto nos servirá a la larga"

Enlace copiado

Jhon Machado sacó buenas conclusiones del partido en donde su equipo, el Jocoro, logró un valioso empate ante Metapán de visita. Los fogoneros tuvieron números positivos en una semana comprimida: tres puntos en ds visitas y un juego de local. 

El delantero colombiano, anotador del gol del empate, le dio mucho crédito a Metapán, que sobre los 34 minutos se puso adelante en el marcador con un golazo de Bayron López.

"Metapán es un rival fuerte en casa, tuvimos la oportunidad de tener una y concretarla gracias a Dios, nos queda seguir mejorando para poder ir sacando más resultados", dijo Jhon Machado. 

El atacante cafetero también se refirió a una supuesta falta no señalada por el árbitro Edwin Bran sobre los 90 minutos, lo que dejó la sensación en el equipo de poder sacar más que un punto. 

"Lastimosamente el árbitro, no le decimos que nos regale, pero igual que pite los justo. Gracias a Dios pudimos sacar un buen resultado aquí porque estamos de visita. Ese punto a la larga nos va servir", aseguró. 

LA MENTE EN MARTE 

Ahora, Jhon Machado y Jocoro tratarán de recuperar el aspecto físico para que el próximo fin de semana puedan encarar el juego ante Atlético Marte de la mejor manera y aprovechar su condición de localía. 

"Tenemos la semana larga para seguir trabajando, nos toca un partido enn casa, y seguiremos trabajando para sacar un buen resultado", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines