Jeison Quiñonez aún no tiene definida su continuidad en el FAS

Un día después de la final, el delantero asociado deberá volver a Colombia para resolver temas familiares. Espera que en esta semana se decida si podrá continuar en el cubil para el Clausura 2020.

Enlace copiado
Jeison Quiñonez aún no tiene definida su continuidad en el FAS

Jeison Quiñonez aún no tiene definida su continuidad en el FAS

Enlace copiado

Jeison Quiñónez, delantero colombiano del FAS, tiene una serie de inconvenientes familiares en su país de origen y por ello deberá viajar a esa nación el lunes 23 de diciembre, luego de la final ante Alianza. 

El cafetero no tiene claro si volverá a ponerse la camisa de los asociados para el próximo torneo, para terminar su contrato. Sin embargo, el suramericano deja en claro que la decisión de continuar no pasa por él.

"Esta es una situación que se tiene que hablar esta semana (con la dirigencia). Yo tengo contrato. Tengo a mi hijo y mi madre delicados de salud en Colombia, uno sale de una y se mete en otra. Debo ir a Colombia a solucionar unas cosas allá, pero no sé si irán a contar conmigo", expresó el cafetero a esta redacción.

"De verdad, la decisión no pasa por mí. Si quieren que continúe, estaré dispuesto, pero en esta semana, antes del juego de la final, se va a solucionar ese tema".

Por otra parte, el atacante colombiano calificó de muy satisfactorio este primer paso en las filas de los asociados. Llegó para este certamen luego de un buen suceso con Pasaquina. 

Le tocó hacer fórmula en ataque con su paisano Brayan Gil: "Él ya sabe cómo es mi estilo de juego y yo ya sé cómo es el de él. Hacemos un buen complemento. Me toca seguir apoyando desde el lugar en el que esté. Uno quiere jugar, pero esa ya es decisión del cuerpo técnico". 

"Siempre he sido de apoyar. Le deseo lo mejor al compañero que juega por uno", dijo el cafetero.

Sobre llegar a la final, Quiñónez dijo que tiene mucho que ver con la petición que hizo Guillermo Rivera, entrenador, de jugar sin presión. 

"Cada entrenador tiene su metodología y soltó un poco más al grupo, nos dio esa motivación. Nos dijo que FAS es un equipo grande, pero debíamos soltarnos para lograr los objetivos", apuntó el atacante suramericano en charla con este medio. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines