Loading...

Jeferson Collazos, novedad en FAS en su visita a Jocoro

El atacante colombiano podría ver sus primeros minutos con el FAS del "Zarco" en su complicada visita a Tierra de Fuego.

Enlace copiado
Jeferson Collazos, novedad en FAS en su visita a Jocoro

Jeferson Collazos, novedad en FAS en su visita a Jocoro

Enlace copiado

El FAS informó que Jeferson Collazos será novedad en la convocatoria de Jorge Rodríguez para el partido de este miércoles en Tierra de Fuego ante Jocoro.

El colombiano recibió su certificado de transferencia internacional (CTI) y será opción del "Zarco" para el enfrentamiento ante el Jocoro.

Tras dos fechas disputadas en el Clausura 2022, por fin el FAS tendrá opción de ver estrenar a su fichaje estelar Jeferson Collazos, quien llegó al cubil felino con el cartel de goleador.

Collazos fue presentado por FAS sobre el cierre del 2021. La dirigencia santaneca apuesta por el colombiano para tratar de darle vuelta a la falta de efectividad goleadora de la campaña anterior.

El atacante cafetero llega al cuadro tigrillo tras varias experiencias en el fútbol internacional, principalmente en Perú, Con 31 años, el delantero ha militado en cinco equipos de la nación inca, siendo su último club el Santos FC de la segunda división. Collazos ha marcado un total de 35 goles en 114 partidos como profesional.

Además ha militado en el fútbol mexicano, con el Tampico Madero, inició su carrera en el Panthers de Guinea Ecuatorial y a principios del pasado año se aventuró con el Al Quwa Al Jawiya de la primera división del fútbol iraquí.

TRES VARIANTES

El FAS reporta una baja y tres alternativas para el choque ante el Jocoro por la tercera fecha del Clausura 2022 a disputarse este miércoles ante el Jocoro. Los tigrillos no podrán contar con el delantero hondureño Clayvin Zúniga luego que fue expulsado el pasado domingo en en el clásico nacional. 

Aparte de Zúniga, el FAS tampoco puede contar con los jugadores que están en la selección como algo conocido, mientras que el defensor Mauricio Cuéllar sigue en su proceso de recuperación tras una operación a finales del año pasado.

Como parte de las buenas noticias, el FAS recupera para el partido en Tierra de Fuego a los defensores Rudy Clavel, quien superó el tema de COVID-19, al igual que Andrés Flores Jaco, quien no vio actividad el domingo por unas molestias. Además, podrán contar con el delantero Jefferson Collazos quien ya tiene su transferencia internacional para debutar en el fútbol salvadoreño. 

"Debemos viajar hacia Jocoro ante un rival complicado, difícil, motivado por el triunfo ante Alianza", reconoció Jorge Rodríguez previo al duelo de este miércoles. El FAS entrenó ayer en la cancha del Once Lobos.

Tags:

  • Club Deportivo FAS
  • Santa Ana
  • Jorge Humberto Rodríguez Álvarez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines