Loading...

Javier Lezcano: “Me voy con la frente en alto”

Javier Lezcano habló sobre el descenso del Limeño. 

Enlace copiado
Javier Lezcano: “Me voy con la frente en alto”

Javier Lezcano: “Me voy con la frente en alto”

Enlace copiado

Una nueva semana ha iniciado y en el Güiri al Aire los panelistas: Marcelo Betancourt, Sergio Gallardo y Rodrigo Arias, desmenuzaron todos los acontecimientos que se suscitaron en el fin de semana donde seis equipos ratificaron su pase a cuartos de final en la liga nacional, se consumió el descenso de Municipal Limeño, los resultados de las tres selecciones nacionales que vieron actividad y sobre todo, hablar de la corona 35 del Real Madrid en la liga española.

TE PUEDE INTERESAR: 

La emisión del Güiri inició con el enlace telefónico hasta Santa Rosa de Lima donde se charló con franqueza con el atacante de origen paraguayo de Limeño, Javier Lezcano.

“Yo quedaría libre, firmamos por dos torneos, estamos pendientes aún, aún no me han llamado de ningún lado”, admitió el ariete sureño sobre su futuro en el equipo cuchero.

Lezcano lamentó el descenso de su equipo al señalar que “las leyes en todos lados indican que el equipo que desciende no tiene derecho a nada, estamos conscientes de lo que nos tocó, nos jugábamos muchas cosas”, indicó el jugador guaraní.
El jugador auriazul no miró nada raro en el triunfo de los tecleños sobre el AD Chalatenango jugando en su estadio y que marcó el descenso de su equipo.

“Santa Tecla hizo méritos, Almeida salvó en varias, yo creo que ese gol que consiguieron les ayudó bastante, fue un partido arriesgado y les tocó ganar la permanencia”, acotó.

El atacante de los limeños que ha anotado cinco goles en la liga, dijo además que “luchamos hasta el final, nadie le desea el mal a nadie, pero nosotros esperamos hasta lo último para que Santa Tecla perdiera”, comentó.

“Nosotros sabíamos desde que llegamos a la institución que esto iba a ser duro, hicimos el doble de fútbol de lo que se hizo el torneo pasado”, admitió Javier Benito sobre lo que ha tenido que vivir luego de disputar una final de liga con Platense en el torneo anterior.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines