Javier Bolaños, jugador de FAS, recibe el alta médica

El mediocampista tigrillo Javier Bolaños superó un desgarro fibrilar  del músculo bíceps femoral izquierdo y podrá jugar el fin de semana.

Enlace copiado
Javier Bolaños, jugador de FAS, recibe el alta médica

Javier Bolaños, jugador de FAS, recibe el alta médica

Enlace copiado

Javier Bolaños, perla del FAS, recibió el alta médica y estará a disposición del técnico Jorge "Zarco" Rodríguez para el partido contra Santa Tecla del próximo domingo en la fecha 4 de la segunda fase del Apertura 2020.

El equipo santaneco explicó que a Bolaños le realizaron  estudios imagenológicos de control en un centro médico y el mediocampista ya superó la lesión.

Bolaños sufrió un desgarro fibrilar en el tercio medio de la porción larga del músculo bíceps femoral izquierdo y estuvo dos semanas de baja.

El jugador de 19 años podría ser elegible para el juego del FAS ante Santa Tecla en el estadio Óscar Alberto Quiteño del próximo domingo.

Javier Bolaños acaparó la atención de la prensa en la jornada 4 del torneo, al anotarle un gol Metapán en la victoria que el equipo asociado le pegó a los caleros por 4-0 y marcó su debut como titular en primera división. 

  "Me sentí motivado porque era mi oportunidad para demostrar que tengo la capacidad, las ganas de defender los colores de FAS y hacer siempre las cosas bien", dijo el jugador en ese momento.

Pese a su lesión, Bolaños es el segundo juvenil que más ha jugado, contabiliza 245 en cuatro partidos bajo el mando de Jorge Rodríguez.   

Sobre su trayectoria, Bolaños contó a El Gráfico que estuvo en Trigrillos de El Palmar, que se ubica cerca del estadio Óscar Quiteño. También jugó con "Tajaniche" Erazo en las escuelas de Amigos de FAS y a los 14 años llegó a la sub-15 tigrilla y saltó de la reserva al primer equipo con el Zarco Rodríguez. 

Tags:

  • Javier Bolaños
  • FAS
  • Lesión
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines