Jasper Cillessen ya es portero del Valencia

El exjugador del Barcelona ya firmó con los naranjeros en una operación que implicó la llegada del portero Norberto Murara "Neto" al plantel catalán.
 

Enlace copiado
Jasper Cillessen ya es portero del Valencia

Jasper Cillessen ya es portero del Valencia

Enlace copiado

Los movimientos en el Barcelona continúan tras la confirmación de la salida de Jasper Cillessen de las filas culés. Tras ser suplente la mayor parte de la última temporada, el holandés decidió buscar nuevos horizontes en Valencia, siempre en la Liga de España.


En una operación de intercambio de porteros con el conjunto narajero. El fichaje del portero Norberto Murara "Neto" rondaría los 30 millones de euros, mientras el de Cillessen al Valencia estaría alrededor de los 24 millones de euros. 

Mientras tanto, el Valencia lanzó un video en sus redes sociales en donde se observa a Jasper Cillessen, sin vérsele el rostro, firmando en el registro de un hotel. En el metraje también recibió unos suecos y las palabras "Bievenido a Valencia" como despedida.


Luego de agradecer el gesto, el jugador procede a ponerse los suecos que son anaranjados y con el equipo del Valencia Club de Fútbol. En ningún se ve su rostro, pero en unos segundos se alcanza a ver la parte inferior de su cara.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines