James insinúa su regreso al Real Madrid

Al delantero cafetero le quedan tres meses en el Bayern y esto dijo sobre su futuro inmediato.
 

Enlace copiado
James insinúa su regreso al Real Madrid

James insinúa su regreso al Real Madrid

Enlace copiado

El colombiano James Rodríguez mandó una nueva señal al Real Madrid y habló del club español como uno de sus destinos.


"En Madrid lo tengo todo. Tengo casa y gente que me quiere. Hay que pensarlo bien todo", fue la frase del suramericano en la zona mixta del estadio Anfield después del partido del Bayern contra Liverpool. 

El colombiano fue cedido al Bayern en julio de 2017 por el club español por dos temporadas con opción a compra, pero todo indica que el equipo alemán no está en los planes.

“Ahora pienso en el Bayern quiero acabar estos tres meses y luego ya pensaré bien todo. Nadie sabe lo que pasará en un futuro”, recalcó James. 

El colombiano no pasa su mejor momento deportivo y dispuso de 87 minutos en el empate a cero entre Liverpool y Bayern de Múnich en los que apenas aportó en labores ofensivas por la escasa intención atacante de su equipo.

Niko Kovac apostó por mantener la portería a cero en lugar de buscar llevarse la victoria de Anfield y lo pagó un James que estuvo más pendiente de defender que de atacar.

James reconoció que hay contactos con algunos jugadores del Real Madrid por lo qeu está bien informado de lo que sucede en el Bernabéu.

La posible salida de Isco y Gareth Bale le ampliaría las opciones a James de regresar al conjunto blanco que dirige Santiago Solari. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines