¿James Rodríguez se quedará en el Real Madrid?

El programa deportivo "El Partidazo de COPE" informó que el colombiano salió del mercado y será útil para Zidane.

Enlace copiado
¿James Rodríguez se quedará en el Real Madrid?

¿James Rodríguez se quedará en el Real Madrid?

Enlace copiado

James Rodríguez sería la gran novedad en la lista de convocados de Zinedine Zidane para el estreno del Real Madrid en La Liga ante el Celta de Vigo, según reveló en la víspera del arranque liguero el programa "El Partidazo de COPE".

El medio español confirmó que el volante cafetero salió del mercado de fichajes y será parte del recurso humano que tendrá el técnico francés para encarar la temporada 2019-2020.

Tras la lesión del volante ibérico Marco Asensio y las pobres ofertas del Atlético de Madrid y el Nápoles, el presidente del club, Florentino Pérez, llamó el pasado 29 de julio al colombiano para informarle de primera mano que se quedaría en el club.

A falta de 19 días para que el mercado de fichajes se cierre, James está más dentro del club blanco debido a las marcadas diferencias entre la directiva madrileña y la napolitana. Por otra parte, los colchoneros nunca pusieron en la mesa una justificable oferta por James.

Ahora que James está fuera del mercado, solo hace falta que Zidane deje atrás las diferencias y sume a su proyecto para el mejor beneficio del club. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines