James Rodríguez está en la mira de un ex técnico del Real Madrid

El colombiano podría recalar en este club a partir de la próxima temporada.
Enlace copiado
James Rodríguez está en la mira de un ex técnico del Real Madrid

James Rodríguez está en la mira de un ex técnico del Real Madrid

Enlace copiado

El colombiano James Rodríguez es el jugador con más asistencias de gol en la plantilla blanca (12) y firmó una gran actución el pasado fin de semana en la liga española ante el Granada. Pero ni eso es suficiente para garantizarle su estancia en el Real Madrid y por eso hay un club alemán que ya piensa en él como refuerzo.

Para Zinedine Zidane el cafetero no es una opción para ser titular y por eso James está oyendo ofertas. La más concreta se supo esta semana y sería del Bayern de Múnich alemán.

El club bávaro hará todo lo posible por fichar al "10" del Real Madrid el próximo verano a petición de Carlos Acelotti, quien lo tuvo en el Real Madrid dos temporadas atrás. El italiano sacó a relucir el nivel que tiene James Rodríguez, que con él disputó 46 partidos, marcó 17 goles y dió 18 asistencias.

Dicho fichaje podría estar establecido en los más caros de la historia del fútbol alemán, según lo aclaró hoy el periódico español MARCA, fuente que asegura que el fichaje costaría unos 80 millones de dólares.

Las negociaciones se presumen rápidas y efectivas y el Real Madrid podría hacer caja para pensar en otro galáctico.

Tags:

  • james rodriguez
  • real madrid

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines