Jamaicano Craig Foster se mete entre los goleadores del torneo

El delantero del Chalatenango ya es sublíder de goleo con ocho dianas, solo dos abajo de Clayvin Zúniga, Armando Polo y Nicolás Muñoz.

Enlace copiado
Jamaicano Craig Foster se mete entre los goleadores del torneo

Jamaicano Craig Foster se mete entre los goleadores del torneo

Enlace copiado

En la contienda por el Hombre Gol de EL GRÁFICO se acomodan en el mejor sillón los panameños Nicolás Muñoz y Armando Polo y el hondureño Clayvin Zúniga, cada uno con 10 goles. 

Pero la historia del goleo no termina aún. Este domingo, con uno de los goles del triunfo por 1-3 ante Limeño, el delantero jamaicano Craig Foster se sumó a esa disputa con ocho dianas. Marcó el segundo a favor de los chalatecos, tras sorprender a la zaga rival.

La suma de Foster está clara al menos en la bitácora del atacante de Santa Tecla, Armando Polo, quien ya rozó el título de goleo en 2017, cuando jugaba para Sonsonate. 

"Foster ya se nos ha puesto ahí cerca a los tres que estamos con 10 arriba. Ahora puede haber hasta cuatro en la disputa del título de goleo. Esto va a ser así hasta la última fecha de fase regular", dijo Polo en charla con Deportes Grupo LPG.

De parte del canalero, este es el torneo más complicado en cuanto a la lucha por el goleo: "Insisto, no es entre dos jugadores, sino que entre tres y ahora Foster ya se suma. Va a estar bien disputado y se va a saber hasta el final de la segunda vuelta, esperemos estar ahí. Pero en lo grupal , que es lo más importante, uno aspira a ser campeón", apuntó Polo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines