Jamaica ya piensa en El Salvador

El técnico Theodore Whitmore reanudó la preparación del equipo mayor el martes. Veinte jugadores locales y 22 jugadores Sub 23, concentrados.
 

Enlace copiado
Jamaica ya piensa en El Salvador

Jamaica ya piensa en El Salvador

Enlace copiado

Mientras El Salvador ya tiene convocatoria para el amistoso contra Guatemala del 6 de marzo, Jamaica - su rival en Liga de Naciones- ya trabaja con sus selecciones mayor y Sub 23 -que se alista para los Juegos Panamericanos de Lima en julio.

De acuerdo al sitio digital Laop de Jamaica, los Reggae Boyz reanudaron su preparación el pasado martes con 20 jugadores de la liga local más 22 juveniles.
Esta selección caribeña visitará el estadio Cuscatlán el 23 de marzo en el cuarto y último partido de fase clasificatoria de la Liga de Naciones. Tres días después enfrentará a Costa Rica en amistoso.


Jamaica es favorito para clasificar directo a la Liga A y a la Copa Oro 2019 porque ha ganado sus tres partidos y tiene un average de +11. Se ubica quinto y dista del rendimiento de la Selecta que es décimotercero con 6 puntos.


De la base de jugadores locales, el entrenador Theodore Whitmore cuenta con elementos de los clubes Mount Pleasant (4), Portmore United (3), Cavalier SC (3), Arnett Gardens (3), Waterhouse FC (2), Harbour View (1),  UWI (1), Reno FC (1), Tivoli Gardens (1) y Humble Lion (1). En esa lista figuran Ladale Richie, Zelano Barnes, Javon East y Jamiel Hardware.


Aún no se conoce cuándo se conocerán los legionarios de esta selección. Entre ellos estarán Cory Burke (Philadelphia Union), Kemar Lawrence (NY Red Bulls), entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines