Jamaica ya apresura el paso para la Copa Oro

Es rival de El Salvador y desde esta semana realiza un campamento solo con jugadores de su liga local.
 

Enlace copiado
Jamaica ya apresura el paso para la Copa Oro

Jamaica ya apresura el paso para la Copa Oro

Enlace copiado

La selección de Jamaica se toma en serio la Copa Oro 2019. Cuando falta un mes y 10 días para el debut, el técnico Theodore Whitmore concentró desde el lunes a 24 jugadores de la liga local. Este grupo completará el ciclo de trabajo hasta el lunes 10.

En la agenda de esta selección está el amistoso contra Estados Unidos el 5 de junio en el Audi Field (Washington).

El periódico Jamaica Observer detalla que Whitmore no convocó jugadores de los clubes Portmore United y Waterhouse FC porque competirán desde el domingo en el Campeonato de Clubes del Caribe de CONCACAF 2019.

De los 24 jugadores que ya entrenan, cuatro fueron incluidos en la lista oficial del pasado 23 de marzo cuando Jamaica visitó a El Salvador por la ronda clasificatoria en la Liga de Naciones: Ladale Richie (Mount Pleasant FC), Amal Knight (UWI FC) , Fabion McCarthy (UWI FC)  y Jaedine White (Humble Lion).

Jamaica se beneficia de que el pasado 29 de abril finalizó la temporada 2018/2019. 

El equipo que más jugadores aporta en esta oportunidad es Cavalier SC con seis elementos (Kaheem Parris, Leonardo Rankine, Chevone Marsh, Nicholas Hamilton, Mark Bryan y Alex Marshall). En tanto, Harbour View FC cedió a 4 jugadores (Jorginho James, Rennico Clarke, Kemar Benett y Ajeannie Talbott).

Una de las novedades es el defensor Tashane Campbell, de 23 años, quien juega para Reno FC porque tiene su primer llamado al equipo nacional de Jamaica. 

El resto de jugadores que buscan ser tomados en cuenta para el amistoso internacional y la Copa Oro son Shaquille Dyer (Dunbeholdden), Colorado Murray (Tivoli Gardens), Tevin Shaw (Tivoli Gardens), Kevon Reid (Humble Lion), Kevaughn Isaacs (Mount Pleasant FC),Jamiel Hardware (Arnett Gardens), Marvin Morgan (Arnett Gardens), Zelano Barnes (Arnett Gardens) y Casey Reid (sin equipo).

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines