Jamaica llegó anoche a El Salvador

La selección caribeña arribó al país bajo el mando del técnico Theodore Whitmore.

Enlace copiado
Jamaica llegó anoche a El Salvador

Jamaica llegó anoche a El Salvador

Enlace copiado

La selección de Jamaica arribó anoche a territorio cuscatleco para encarar el partido decisivo contra El Salvador en la última fecha de la fase previa de la Liga de Naciones de CONCACAF.

El jugador Darren Mattocks compartió detalles de la llegada del combinado caribeño que fue en dos grupos. 

La historia de Instagram de uno de los seleccionados jamaicanos.


"Tenemos dos jugadores que vienen de Europa y el resto juegan en MLS (de Estados Unidos) y USL (segunda liga estadounidense)", comentó Roy Simpson, manager de la selección de Jamaica a EL GRÁFICO.

El técnico Theodore Whitmore mantiene la base de jugadores que viene participando en la clasificación de la Liga de Naciones: Andre Blake, Cory Burke, JeVaughn Watson, Ladale Richie, Kemar Lawrence, Peter Vassell, Ricardo Morris, Damion Lowe, Fabion McCarthy y Darren Mattocks.

El Salvador se ubica en el puesto 14 en la tabla de 34 equipos de las eliminatorias de la Liga de Naciones  y está obligado a sacar un triunfo para tener vivas sus aspiraciones de meterse al grupo de los 10 selecciones clasificadas, pero también nece4sitrá una complicada combinación de resultados.

De los 34 equipos que compiten en dicho torneo solo 10 avanzarán a la Copa Oro 2019 que se jugará del 15 de junio al 7 de julio de 2019 en 13 ciudades de Estados Unidos, una ciudad del Caribe por anunciar y en San José, Costa Rica.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines