Jamaica, la prueba de fuego para El Salvador en Liga de Naciones

Si la Azul quiere jugar en la Liga A del torneo de CONCACAF y jugar Copa Oro, debe obtener un triunfo contundente ante los caribeños.

Enlace copiado
Jamaica, la prueba de fuego para El Salvador en Liga de Naciones

Jamaica, la prueba de fuego para El Salvador en Liga de Naciones

Enlace copiado

La selección mayor salvadoreña necesita de un triunfo contundente en la última jornada de la ronda previa de Liga de Naciones de CONCACAF, en donde ya bajó al undécimo puesto este viernes, y para ello encarará a la escuadra de Jamaica.

A El Salvador no le queda otro camino. Su boleto a la élite de CONCACAF y su pase a la Copa Oro 2019 pasa por un triunfo por buena diferencia de goles en el estadio Cuscatlán el 23 de marzo del próximo año.

Los "Reggae Boyz" son de los rivales más complicados en esta fase preliminar del torneo y una favorita a jugar tanto Copa Oro (para lo que debe finalizar en el top 10) como en el sector A de Liga de Naciones el próximo año (necesita al menos el sexto puesto).

Los jamaicanos, a falta de su tercer compromiso de la competencia ante Surinam (este sábado a las 6:00 p.m.), marchan séptimos con seis puntos, los mismos que El Salvador, pero con una amplia diferencia a favor (+10), frente al aporte goleador nacional (+3).

El último antecedente entre ambas selecciones data de julio de 2017, cuando por Copa Oro finalizaron 1-1, con tantos de Darren Mattocks y Nelson Bonilla.

En otros juegos previos, la Azul cayó 1-0 también en Copa Oro (2015) y 0-2 en un amistoso (2012).

Tags:

Lee también

Comentarios