Loading...

Jamaica jugará sin público en la octagonal

La selección caribeña jugará a puertas cerradas sus compromisos ante México y Costa Rica por disposiciones del gobierno jamaicano.

Enlace copiado
Jamaica jugará sin público en la octagonal

Jamaica jugará sin público en la octagonal

Enlace copiado

La selección de Jamaica no contará con público en el estadio Nacional Independece Park para los compromisos ante México y Costa Rica, correspondientes a la ventana de enero de la octagonal rumbo al mundial Catar 2022

Según un comunicado emitido por la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF, por sus siglas en inglés), mediante sus cuentas de redes sociales, esta decisión la tomó el gobierno de ese país debido a la pandemia por Covid-19.

"El gobierno ha decidido que ningún espectador pueda entrar en el estadio Nacional para nuestros compromisos de local en las eliminatorias mundialistas. Por lo tanto, nuestros partidos ante México y Costa Rica se jugarán a puerta cerrada", comunicó la JFF.

Estamos muy, muy decepcionados porque realmente pensamos que habíamos pasado esa etapa. Pero al mismo tiempo, entendemos la gravedad de la pandemia y la nueva cepa de Covid-19", comentó el presidente de la JFF, Michael Ricketts al periódico Jamaica Observer.

La selección de Jamaica se ubica en el sexto lugar de la tabla en las eliminatorias de CONCACAF, un punto por encima de su similar de El Salvador, y dos puntos por debajo del quinto lugar, Costa Rica.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines