Jamaica es líder del grupo C en Copa Oro gracias a victoria sobre Honduras

Los caribeños vencieron de forma ajustada, pero clara, a una selección hondureña que quedó cerca de emparejar el marcador.

Enlace copiado
Jamaica es líder del grupo C en Copa Oro gracias a victoria sobre Honduras

Jamaica es líder del grupo C en Copa Oro gracias a victoria sobre Honduras

Enlace copiado

La selección de Jamaica sacó un apretado triunfo de 3-2 sobre Honduras en su exhibición como local en Copa Oro 2019, el primer partido de la competencia que se realiza en la isla, y se puso como líder del grupo C por diferencia de goles, este lunes.

Dever Orgill fue la llave de la victoria jamaicana, con un doblete a los 15 y 41 minutos, mientras que Damion Lowe, a los 56, puso el tercero, aunque los catrachos dejaron la cuenta de forma ajustada con los descuentos de Anthony "Choco" Lozano y Rubilio Castillo, al 90+2'.

Honduras de esta forma es junto a Curazao sotanera del sector C, mismo que comparten con El Salvador y los propios jamaicanos.

Tras esta doble fecha en el estadio Independence Park, de Kingston, Jamaica, las cuatro selecciones se moverán a Houston para la fecha 2, en la que los salvadoreños jugarán en duelo directo por el liderato ante los jamaiquinos, mientras que la "H" peleará por salir del sótano ante los curazoleños.

Los anfitriones en esta fecha inaugural son la única escuadra de este grupo que llega con plantilla completa, mientras que los hondureños sufrieron la baja a última hora de Andy Najar.

Dever Orgill puso el 1-0 a los 15 minutos con un toque de cabeza, aprovechando un rechace a medias del portero hondureño y llegó con testarazo cómodo.

El 2-0 llegó a los 41 minutos, nuevamente en una jugada individual de Orgill, que aprovechó la marca floja en su acción y definió con la zurda, aunque con desvío incluido.

El descuento llegó a la segunda parte, en pies de Lozano, al 54', pero apenas dos minutos después llegó el tanto lapidario de Lowe, mientras que la presión catracha surtió efecto, pero muy tarde, cuando Castillo recortó en tiempo añadido.


LOS DETALLES DEL JUEGO, ACÁ:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines