Jamaica descarta convocar a jugador del Leverkusen

El delantero Leon Bailey, de 21 años, iba a ser llamado para el juego contra El Salvador pero se descartó su incorporación a 10 días del juego.

 

Enlace copiado
Jamaica descarta convocar a jugador del Leverkusen

Jamaica descarta convocar a jugador del Leverkusen

Enlace copiado

El delantero Leon Bailey Butler, del Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana, quedó descartado para la convocatoria de Jamaica en la Liga de Naciones de CONCACAF. No estará para el partido del 23 de marzo ante El Salvador.

Desde octubre la Federación de Fútbol de Jamaica ha mostrado interés por contar con el futbolista, quien nació en Kingston pero ha forjado su carrera profesional en Bélgica y Alemania.

El periódico de Jamaica The Gleaner publicó este miércoles que el secretario general de la JFF, Dalton Wint, confirmó que el extremo jamaicano no será invitado a unirse con los Reggae Boyz para el partido contra El Salvador ni para el amistoso del 26 de marzo ante Costa Rica.

El argumento de Wint es que el seleccionador Thedorore Whitmore ha pedido que su equipo esté concentrado y que el caso Bailey representaba una distracción. 

''No estamos buscando invitarlo. El entrenador ya ha nombrado un equipo y ha contactado a los jugadores. Estamos en un momento crítico con la Liga de Naciones y no queremos ningún tipo de interrupciones'', señalaron.

Esta semana se prevé que Jamaica revele la nómina de 23 jugadores.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines