Loading...

Jairo Henríquez, a la espera de hacer su debut en la USL

El extremo fue anunciado como refuerzo del Switchbacks tres días después de haber disputado la final del Clausura 2022 con el Águila. Luego estuvo concentrado con la selección nacional por la Liga de Naciones.

Enlace copiado
Jairo Henríquez, a la espera de hacer su debut en la USL

Jairo Henríquez, a la espera de hacer su debut en la USL

Enlace copiado

Jairo Henríquez está a la espera de realizar su debut en su nuevo equipo, el Colorado Springs Switchbacks de la USL, a menos de un mes de haber sido presentado de manera oficial con su nuevo equipo.

El salvadoreño fue anunciado como refuerzo de la escuadra norteamericana a tan solo tres días de haber terminado su participación en el torneo anterior con Águila, certamen en el que perdió la final en penales ante el Alianza. El extremo jugó ese partido entrando de cambio en el segundo tiempo.

Jairo Henríquez fichó el 1 de junio con su nuevo club, pero estuvo concentrado con la selección de El Salvador para la Liga de Naciones durante ese periodo de tiempo, por lo que no ha visto minutos con el Colorado Springs.

El último partido que jugó Jairo Henríquez con el combinado nacional en la Liga de Naciones fue el pasado 14 de junio, fue el empate entre El Salvador y Estados Unidos disputado en el  estadio Cuscatlán, y que acabó con un empate por la mínima diferencia.

Desde el anuncio del fichaje del atacante salvadoreño, el Switchbacks ha disputado cuatro partidos, dos de ellos mientras Henríquez estaba concentrado con la selección nacional.

En los otros dos partidos, Jairo no fue convocado por su club. El sábado 18, su equipo ganó contra el Indy Eleven por 4-3, y el pasado viernes el Switchbacks perdió ante el San Antonio FC por la mínima.

Este martes, el club de Colorado Springs se medirá ante el Hartford Athletic a las 5:00 de la tarde, hora de El Salvador, en un encuentro de liga.

Tags:

  • Jairo Henríquez

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines