Jairo Henríquez: "Todavía faltan 90 minutos contra FAS"

El autor del gol periquito se mostró satisfecho por el resultado pero no canta aún victoria.

Enlace copiado
Jairo Henríquez:

Jairo Henríquez: "Todavía faltan 90 minutos contra FAS"

Enlace copiado

Santa Tecla asaltó Ahuachapán mostrando un fútbol práctico que le alcanzó para derrotar 0-1 a un FAS que sigue adolesciendo de pegada con un solitario gol de Jairo Henríquez.

El goleador de los tecleños aseguró al final del partido que el triunfo fue merecido por lo mostrado por el plantel periquito sobre el campo del Simeón Magaña.

"Gracias a Dios un resultado positivo para nosotros, se vino hacer un partido inteligente sabiendo que habíamos hecho un gasto físico enorme el domingo pasado ante Pasaquina y el equipo leyó bien el partido, lo ganamos bien, llevamos poca ventaja en la serie pero faltan aún 90 minutos para clasificarnos", resumió el puntero de los tecleños.

Sobre su gol, Henríquez dijo que "son jugadas que el fútbol te permite hacer. Ya había visto antes a Héctor (Ramírez) en jugadas similares adelantado de su portería y cuando tuve la oportunidad de recuperar la pelota no la pensé dos veces para pegarle a puerta, me quedó el balón y gracias a Dios se metió", acotó.

Henríquez aseguró que más que crisis el equipo ha superado una etapa difícil "porque siento que se superó la parte de la actitud de todos menos el plantel, hemos mejorado en eso y más de poder ganar los partidos así hay que trabajar mucho para consolidarnos en la liga y en copa, repito faltan 90 minutos para poder sentenciar la serie a favor nuestra y el jueves iremos por la clasificación a semifinales."

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines