Jairo Henríquez: “Santa Tecla solo pasa por una mala racha”

El volante Jairo Henríquez considera inexplicable el bache de resultados para Santa Tecla, pero cree que se levantarán ante el Alianza. Mirá por qué.

Enlace copiado
Jairo Henríquez: “Santa Tecla solo pasa por una mala racha”

Jairo Henríquez: “Santa Tecla solo pasa por una mala racha”

Enlace copiado

En Santa Tecla hacen una diferencia entre los resultados y el juego. Simplemente consideran que pasan por un bache, siguen esforzándose por encontrar el camino que les permita subir en la tabla. Esa oportunidad vuelve a presentarse esta semana, cuando visiten al Alianza.

El volante Jairo Henríquez comentó que están seguros que el mal momento pasará. "Es una mala racha pero esperamos salir lo más rápido posible para que el torneo sea bueno para nosotros. Contra Alianza será un partido muy diferente, es la oportunidad para nosotros de hacer bien las cosas y que eso nos motive en el torneo", indicó.

La semana es especial para jugadores y afición, según el extremo derecho.

"Cuando menciono que es un partido diferente ante este rival es porque adentro como afuera lo es, también la afición se motiva. Trabajamos para salir de ese bache en este partido", apuntó. 

"Hemos trabajado bien en la parte ofensiva, siempre con las mismas ganas y actitud. Pasamos por un mal momento que cualquier equipo puede tener, pero debemos trabajar al doble y esperar", añadió.

Uno de los motivos por las que la victoria ha tardado en llegar, según Henríquez, es porque los rivales se cierran ante el campeón nacional. "Es algo que se ha venido dando en contra de nosotros (contraataque), los equipos plantean su juego y nos está costando un poco contrarrestar eso (que se echen atrás)", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios