Loading...

Jair Asprilla, el nuevo legionario de la sub-15

El jugador de las inferiores del Municipal de Guatemala llegó el pasado jueves a reforzar a la selección de la zona central en la cuadrangular sub-15. marcó doblete en su estreno. 

Enlace copiado
Jair Asprilla, el nuevo legionario de la sub-15

Jair Asprilla, el nuevo legionario de la sub-15

Enlace copiado

Jair Asprilla, hijo del ex jugador colombiano Carlos Asprilla, fue una de las figuras de la selección de la zona central en el primer juego de la cuadrangular sub 15 al imponerse al equipo de oriente con una goleada de 9-2.

El atacante anotó un doblete en la primera parte del partido y fue clave en la goleada que obtuvo la escuadra que vistió de blanco este viernes por la tarde en la FESFUT.

"Me sentí muy bien, pudimos jugar todos en equipo y gracias a Dios se nos dio el resultado", comentó Jair.

El delantero arribó el jueves a las instalaciones de la Federación este mismo viernes para reforzar a uno de los grupos de la cuadrangular y apunta a ser uno de los elegidos para conformar la futura selección sub 18.

Sobre la diferencia del juego en Guatemala con el de El Salvador, el juvenil dijo lo siguiente: "Acá se mete un poquito más, se va más al choque y no te dan tanto espacio". 

Cabe destacar que, Jair nació en El Salvador cuando su padre militaba en el fútbol de la primera división y a pesar de estar jugando en Guatemala, decidió dar un paso al frente en este proceso sub 15-sub 18.

"Lo decidí porque quiero defender los colores de mi país. Me veo en una futura sub18 y gracias por todo el apoyo", agregó Asprilla. 

Tags:

  • Jair Asprilla
  • SELECCIÓN SUB 15

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines