Loading...

Jaime Ortiz se despide de Firpo

El defensor publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida y agradeciendo a toda la afición pampera en los tres torneos que defendió la camiseta tricolor.

 

Enlace copiado
Jaime Ortiz se despide de Firpo

Jaime Ortiz se despide de Firpo

Enlace copiado

El defensa nacional Jaime Ortiz no seguirá defendiendo los colores de Firpo para la siguiente temporada.

El jugador publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales y agradeció todo el apoyo de la afición firpense en los tres torneos que jugó en el cuadro pampero.

Ortiz llegó para el Clausura 2021 al equipo de Firpo y en su primer torneo alcanzó las semifinales del certamen dónde quedaron a un paso de llegar a la final tras perder en la serie de penales ante Alianza. Para el siguiente torneo, el Apertura 2021, el equipo del “Toto” Gamarra mantuvo su buen nivel y era uno de los favoritos para llegar a la final tras finalizar en tercer lugar en la tabla general, sin embargo, Platense los sorprendió en cuartos de final y los dejó eliminados. Ya para este último torneo Clausura, Ortiz y Firpo tuvieron un desempeño irregular dónde hubo cambio de técnicos, problemas salariales y apenas en la última jornada pudieron arañar la clasificación a cuartos. Ya en la liguilla, Alianza fue el rival que puso fin a la participación de los taurinos.

Mensaje de despedida de Jaime Ortiz a la afición de Firpo
Mensaje de despedida de Jaime Ortiz a la afición de Firpo

Es importante mencionar que, en las últimas semanas, tanto Jaime Ortiz como el resto de los miembros del plantel de Firpo estuvieron involucrados en denuncias de falta de pago que terminaron con la FESFUT investigando dicho caso. Lo último que se conoció fue que la Federación no halló irregularidades en la falta de pago a los jugadores pamperos y advirtió sobre futuras denuncias falsas por parte de jugadores que llevarán sanción.

Cabe destacar que las buenas actuaciones del defensor con su equipo en estos tres torneos le valieron para que el entrenador de la selección Hugo Pérez lo tomara en cuenta para algunos microciclos y convocatorias de juegos amistosos. 

Tags:

  • Jaime Ortiz
  • Firpo
  • Despedida

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines