Jaime Carpio volverá a pitar al Alianza

El silbante nacional es el encargado de dirigir el choque Sonsonate - Alianza, por la fecha 1 del Clausura 2018. Estos son los otros nombramientos.

Enlace copiado
Jaime Carpio volverá a pitar al Alianza

Jaime Carpio volverá a pitar al Alianza

Enlace copiado

El árbitro Jaime Ahid Carpio volverá a pitarle un choque al Alianza en la liga mayor. El nacional será el que dirija el partido entre Sonsonate y los albos, de este sábado, en el arranque del Clausura 2019

Uno de los episodios de Carpio pitando a los capitalinos fue el de la fecha 6 del Clausura 2018, cuando el réferi mostró seis tarjetas rojas y 13 amarillas en un triunfo que se cocinó para los blancos con un 0-2 sobre el FAS. 

Durante el mismo certamen, la dirigencia firpense mostró su malestar por su nombramiento para su partido con el Dragón, uno de sus rivales directos por el no descenso en dicha competencia.

Pero este viernes, la Comisión de Árbitros de la FESFUT dará oportunidad a Carpio de volver a pitarle a uno de los dos equipos con los que tuvo ese episodio.

Por otro lado, el resto de partidos de la jornada inicial de este Clausura serán dirigidos por varios silbantes con experiencia.

El choque de la inauguración oficial, entre Santa Tecla y Pasaquina, lo llevará José Vicente Ruiz, mientras que Edgar Alonso Ramírez pitará el encuentro entre Águila y Jocoro.

El domingo, Elmer Martínez dirigirá el FAS - Firpo, mientras que Giovanni Corona será el responsable del Audaz - Metapán. 

Por su parte, el veterano Joel Aguilar Chicas impondrá ley en el duelo Limeño - Chalatenango. El mundialista viene de dirigir al final entre Santa Tecla y Alianza, en diciembre pasado.

Tags:

  • Joel Aguilar Chicas
  • Árbitros
  • Comisión de Árbitros
  • FESFUT
  • Jaime Ahid Carpio

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines