Jaime Carpio pitará la semifinal de vuelta entre Santa Tecla y Audaz

El árbitro fue criticado por las seis expulsiones en el partido FAS contra Alianza en este mismo Clausura 2018, pero hoy reaparece en semifinales.
Enlace copiado
Jaime Carpio pitará la semifinal de vuelta entre Santa Tecla y Audaz

Jaime Carpio pitará la semifinal de vuelta entre Santa Tecla y Audaz

Enlace copiado

El árbitro Jaime Carpio pitará en las semifinales del torneo Clausura 2018 al ser designado como el réferi principal del partido entre Santa Tecla  y Audaz, en el estadio Las Delicias, a las 5:00 de la tarde.

Después del partido FAS contra Alianza en la fecha seis, en el que expulsó a cinco jugadores del cuadro tigrillo más uno de los albos, el silbante no ha sido constante como árbitro principal.

Carpio fungió como el cuarto árbitro oficial en la vuelta de cuartos de final del partida Alianza contra Sonsonate y no era principal desde la fecha 19 del Clausura 2018, cuando pitó el duelo Limeño contra Pasaquina en la cancha Ramón Flores Berríos.

Respecto al partido FAS contra Alianza, correspondiente a la fecha seis del presente torneo, Carpio marcó polémica por las expulsiones y el juego ni siquiera duró los 90 minutos. 

Se tuvo que suspender al 86' porque el FAS ya solo tenía seis hombres en la cancha y las reglas de juego indican que cuando eso pasa el partido se debe detener. 

Julio Amaya fue el último en irse del campo con una roja de Carpio. Antes se habían ido sus compañeros Raúl Renderos, Luis Perea, Efraín Burgos y Xavi García. 

JORNADA 18


JORNADA 12

Tags:

Lee también

Comentarios