Jaime Carpio no arbitrará en la fecha 7 del Clausura 2018

En el acta de nombramientos para los seis partidos no aparece el réferi que causó revuelo por las seis expulsiones en el duelo FAS-Alianza.

 

Enlace copiado
Jaime Carpio no arbitrará en la fecha 7 del Clausura 2018

Jaime Carpio no arbitrará en la fecha 7 del Clausura 2018

Enlace copiado

La Comisión de Árbitros no asignó partido al réferi Jaime Ahid Carpio para la jornada 7 del Clausura 2018 en el que se disputarán cuatro juegos el sábado y dos el domingo. 

En la acta de silbantes no aparece ni como cuarto oficial Carpio que el jueves fue blanco de críticas y protagonista en el partido FAS contra Alianza por la expulsión de cinco jugadores tigrillos y uno del cuadro albo.

Estos son los nombramientos para la fecha 7 del Clausura 2018:

 

El vicepresidente de la Comisión de Árbitros, Joaquín Waldo Polío aseguró que la designación de Jaime Ahid Carpio para el juego del jueves entre FAS y Alianza fue exclusivamente por su experiencia referil que lo ha conducido en el pasado a dirigir dos finales de liga.

La comisión miró la experiencia y la capacidad de Jaime Carpio para que dirigiera esa clase de partidos, ustedes como prensa deportiva saben bien que Carpio no es un novato, ha dirigidos dos finales de liga y por algo será”, destacó. 

Tags:

Lee también

Comentarios