Jaime Alas y el Municipal buscan el liderato

Jaime Alas y el Municipal quieren el liderato mientras que Mayén y Carrillo, a levantar cabeza con el Cobán Imperial.

Enlace copiado
Jaime Alas y el Municipal buscan el liderato

Jaime Alas y el Municipal buscan el liderato

Enlace copiado

El Municipal de Guatemala, donde milita el salvadoreño Jaime Alas, avanza en la segunda posición de la tabla general del fútbol de ese país y este viernes tiene la oportunidad de llegar al liderato cuando reciba al Malacateco.

Alas habló en conferencia sobre la actualidad de los rojos y destacó que llegan en alza para buscar los tres puntos. "Si queremos terminar en primer lugar hay que salir a ganar. Cuestiones de las deudas (del rival) y otros inconvenientes son temas aparte, son cosas de ellos. Nuestra situación es que tenemos que ganar, que hay que ganar en casa. El Malacateco ha sido irregular y para ello tenemos que aprovechar", aseguró.

"Venimos de sacar un buen resultado de visita y estamos por terminar la primera vuelta y hacerlo de la mejor manera, con el liderato. Hemos trabajado bien durante la semana", agregó el salvadoreño.

Y precisamente el Malacateco es donde milita el también salvadoreño, Henry Hernández. El meta ha sido titular y confía en que pueda mantener una regularidad en lo que resta del certamen.

ZONA BAJA
Por su parte, los nacionales Gerson Mayén y Derby Carrillo no lo pasan de lo  mejor con el Cobán Imperial. Se conoció la semana pasada de la salida del entrenador cuscatleco, Jorge Rodríguez, quien ya selló su fichaje con el FAS, y el chapín Walter Alegría lo dirigirá interinamente.

Las cosas se han complicado aún más porque su presidente, Manleo Ramírez, puso su renuncia irrevocable. Los Príncipes Azules se ubican en la última posición (12) en la tabla general luego de diez partidos al sumar siete unidades. De acuerdo a medios locales, el expresidente Patricio Quinteros ha regresado para reestructurar la directiva y buscar que el equipo pueda salir a flote.

El Cobán Imperial tiene una buena oportunidad de iniciar la redención cuando este sábado por la noche visite al Xelajú, su rival más próximo en la tabla. 

Tags:

  • Jaime Alas
  • Municipal de Guatemala
  • Legionarios SV

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines