Jaime Alas y Rojos cierran vuelta con un aflictivo empate

Municipal evitó una tercera derrota en los últimos cuatro juegos de liga, al rescatar un punto ante el campeón Antigua GFC.

Enlace copiado
Jaime Alas y Rojos cierran vuelta con un aflictivo empate

Jaime Alas y Rojos cierran vuelta con un aflictivo empate

Enlace copiado

Con el salvadoreño Jaime Alas en cancha, Rojos del Municipal se salvó en los minutos finales ante el campeón Antigua GFC por el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura 2019 en la Liga Nacional de Guatemala. Firmó el 2-2 como local, evitando lo que apuntaba ser la tercera caída en las últimas cuatro jornadas.

Municipal ha sido irregular, después de perder el liderato del torneo. El bache comenzó el 18 de septiembre cuando fue superado por el benjamín Santa Lucía (1-0). Las aguas parecían volver a su cauce con el triunfo 2-1 sobre Siquinalá, equipo donde juega el nacional José Tobar. 

Pero se volvió en un espejismo cuando falló ante Guastatoya (1-2). Perdía este miércoles 1-2 pero un gol cuando restaban 3 minutos maquilló el resultado 2-2. Un punto.

Este miércoles, en El Trébol, jugó por la fecha 11 y cerró la primera vuelta con 20 puntos, producto de 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. 
Pudo caer hasta el cuarto lugar pero su empate ante Antigua GFC le permite alcanzar al líder Guastatoya que dejó escapar los tres puntos ante Malacateco (0-1).

Cobán Imperial, del Zarco Rodríguez, perdió 2-1 ayer ante Sanarate y se queda en el cuarto puesto. El juego de Comunicaciones - Xelajú se reprogramó para el 17 de octubre porque Cremas jugaba este jueves contra Olimpia por Liga CONCACAF.

En su empate de este día, Rojos abrió el marcador con Carlos Gallardo (29'). En el complemento sufrió remontada parcial con Rafael Lezcano (46') y Jairo Arreola (54'). Pero Edwin Fuentes, en propia portería, anotó al 87' para el resultado final 2-2. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines