Jaime Alas volverá a la selección para juegos ante Monserrat y Dominicana

El combinado absoluto trabajará desde este lunes 11 de noviembre en la preparación de los últimos dos juegos de Liga B de Naciones de CONCACAF contra  Montserrat y Dominicana.

Enlace copiado
Jaime Alas volverá a la selección para juegos ante Monserrat y Dominicana

Jaime Alas volverá a la selección para juegos ante Monserrat y Dominicana

Enlace copiado

La selección mayor de El Salvador trabajará desde este lunes 11 de noviembre para encarar los últimos dos juegos de Liga de Naciones de CONCACAF en el estadio Cuscatlán frente a Montserrat (16 de noviembre) y República Dominicana (19 de noviembre). Los jugadores convocados deberán comenzarse a presentar desde este domingo por la noche.

Por ahora, una novedad confirmada por EL GRÁFICO será el retorno a la selección del volante del Municipal, de Guatemala, Jaime Alas.

Este medio platicó con el gerente del equipo chapín, Selvyn Ponciano, quien confirmó que el sábado por la mañana recibió el correo en el que FESFUT solicita al volante para el periodo del 11 al 19 de este mes.

"Cederemos al jugador como lo ha solicitado la Federación de El Salvador", indicó Ponciano desde Guatemala, en breve plática con EL GRÁFICO.

Por otra parte, una fuente cercana al comité ejecutivo de la FESFUT también confirmó la presencia de Jaime Alas para los próximos dos juegos del equipo nacional. Alas tendrá que presentarse luego del juego ante Sanarate, por la fecha 17 del balompié guatemalteco.

Alas volverá al equipo nacional, luego de que no pudiera estar por lesión en las visitas a Montserrat y Santa Lucía a mediados de octubre pasado.

Alas será parte del grupo de 3 a 4 legionarios de los que echará mano De los Cobos para los últimos dos juegos de Liga de Naciones. Se espera que en las próximas horas,  Juan Barahona, del Sacramento, y Darwin Cerén, que ahora ha terminado contrato con Houston Dynamo,  y Denis Pineda, del Santa Clara portugués puedan confirmar su presencia en la Azul para los juegos que vienen.

Por ahora, El Salvador ocupa el primer lugar del grupo B de la LIga B de Naciones de CONCACAF con  9 puntos. Pero en cuanto al ranking de CONCACAF está séptimo, a tres de distancia de Canadá, que es sexto en la región.

En este momento, el equipo nacional está fuera del grupo que accede a la hexagonal final de CONCACAF para Catar 2022.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines