Jaime Alas se reincorpora lesionado al Municipal de Guatemala

El volante zurdo se reportó con su equipo pero es duda para el fin de semana. Esto le pasa. 

Enlace copiado
Jaime Alas se reincorporó a su equipo con una lesión y es duda este fin de semana. /CORTESÍA: Corazón Escarlata (Twitter)

Jaime Alas se reincorporó a su equipo con una lesión y es duda este fin de semana. /CORTESÍA: Corazón Escarlata (Twitter)

Enlace copiado

Jaime Alas, volante de la selección salvadoreña y jugador del Municipal de Guatemala, se reincorporó a las prácticas de su equipo este jueves aunque no entrenó de lleno, por un problema en su tobillo.

El seleccionado mayor regresó del encuentro amistoso ante Haití y no entrenó con los Rojos debido a una molestia en el tobillo izquierdo

Alas, de acuerdo a varios medios de Guatemala, es duda para el encuentro de este fin de semana, la visita al Xelajú por la fecha 22 de la primera categoría chapina, por culpa de la lesión que lo aqueja.


MOLESTO
El jugador, que ha participado de 18 encuentros en esta temporada regular, mostró su malestar en redes sociales ante el momento actual en su club y los rumores alrededor de la plantilla. 


En el Municipal se vive un huracán de bajas, tras confirmar el equipo la salida de nueve elementos y la disposición de colocar como transferibles a dos más. En ninguno de esos dos casos se incluye a Alas, que llegó en 2015 a las filas del 30 veces monarca chapín.

"El Tiza", como lo conocen sus allegados, no jugará liguilla en Guatemala, al ser insuficientes los puntos de su club, que no alcanzará el sexto puesto ni siquiera con un triunfo ante el Xela.

Diferente es el caso de Odir Flores, quien junto al Cobán Imperial ya está metido en la ronda eliminatoria y aspira a meterse directamente a semis si triunfa este fin de semana y el Xelajú cae. 

El Comunicaciones de Álex Larín es cuarto y también puede aspirar al subliderato. En todo caso, "el Cacho" no puede jugar por una cirugía en su rodilla izquierda. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines