Jaime Alas se lesionó y es duda para el clásico entre Municipal y Comunicaciones

El cuerpo médico del Municipal sospecha que el volante salvadoreño sufre un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla. Este es el tiempo que puede pasar fuera.

 

Enlace copiado
Jaime Alas se lesionó y es duda para el clásico entre Municipal y Comunicaciones

Jaime Alas se lesionó y es duda para el clásico entre Municipal y Comunicaciones

Enlace copiado

Este sábado, a las 5 de la tarde, se jugará una nueva edición del clásico del fútbol guatemalteco entre Municipal y Comunicaciones. Pero el salvadoreño Jaime Alas es duda del lado del plantel escarlta por lesión, según el médico Héctor López.

"Jaime Alas sufrió por un mal movimiento en la rodilla izquierda. Se paró sobre el balón y entonces eso lo desacomoda para dar el paso. Ese mal movimiento repercute en la parte medial de la rodilla. Esta afectado sobre el ligamento colateral de la rodilla. Hoy lo hemos revisado y hay inflamación en la rodilla", apuntó López, galeno de los municipales.

López indicó que esta tarde se le hara a Jaime Alas una resonancia magnética para determinar la gravedad del caso. 

"No se ha perdido la estabilidad de la rodilla. Ahí estamos bien, pero sí hay dolor en el área. Estamos sospechando que puede ser un esguince de ligamento colateral interno de la rodilla. Si solo hay inflamación haremos un tratamiento que nos va a durar unos ocho días, pero si es esguince nos puede llevar hasta tres semanas para la recuperación", apuntó el médico.  

Alas se lesionó al minuto 85 del juego que los rojos ganaron por 4-0 al Petapa, por la fecha 12 del Clausura 2018 del balompié chapín. 

"(Pero) no todo fue alegría para Municipal, pues Jaime Alas tuvo que abandonar el campo en camilla. Cuando dominaba el balón se paró sobre él, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera lastimándose la rodilla", dijo el periódico Prensa Libre.  

Tags:

Lee también

Comentarios