Jaime Alas está a un paso de la semifinal en Guatemala

El volante ofensivo del Municipal de Guatemala jugará el segundo encuentro de los cuartos de final de la primera de Guatemala.

Enlace copiado
Jaime Alas está a un paso de la semifinal en Guatemala

Jaime Alas está a un paso de la semifinal en Guatemala

Enlace copiado

Jaime Alas y el Municipal de Guatemala jugarán el partido de vuelta de cuartos de final ante el Iztapa este tres de enero. Los rojos están cerca de volver a otra final, luego de haberse coronado campeones en diciembre del 2019. 

El legionario salvadoreño Jaime Alas jugó los 90 minutos del partido de ida ante el Iztapa, mientras que Josué Odir Flores entró de titular y salió de cambio al 55´. Los Rojos resultaron victoriosos 1-3 en el primer partido de cuartos. Por su parte, el Municipal buscará avanzar a semifinales este domingo en casa.

El brasileño Pereira fue la figura del encuentro  de ida con sus anotaciones para el Municipal a los minutos 35 y 53, y por una posterior asistencia para el tercer gol de su equipo, obra de José Carlos Martínez al minuto 84.

Por el Iztapa había descontado el guatemalteco Julián Priego al minuto 75, pero de igual forma no hubo posibilidad de remontar para el equipo que dirige el entrenador argentino Ramiro Cepeda.

El partido se llevó a cabo en el estadio El Morón, de Iztapa, 120 kilómetros al sur de la Ciudad de Guatemala en la costa al océano Pacífico, bajo unos 26 grados centígrados de temperatura.

La victoria le permite al Municipal, dirigido por el también argentino Sebastián Bini, seguir en ruta en busca de su segundo título en fila tras la obtención del torneo de Apertura 2019.

Por otra parte, el Deportivo Malacateco del arquero salvadoreño Henry Hernández se enfrentará a Xelajú, mientras que el Cobán Imperial de Derby Carrillo jugará ante el Deportivo Guastatoya.

Tags:

  • Legionarios El Salvador
  • Jaime Alas
  • Deportivo Municipal

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines