Jaime Alas luchará por mantener liderato en Guatemala

El nacional tiene el reto de que su Municipal siga en la punta de la Liga Nacional de Guatemala.

Enlace copiado
Jaime Alas luchará por mantener liderato en Guatemala

Jaime Alas luchará por mantener liderato en Guatemala

Enlace copiado

GUATEMALA. A pesar de que aún tiene pendiente un partido, el equipo de Municipal, del salvadoreño Jaime Alas y el DT argentino Horacio Cordero, luchara este sábado ante Siquinalá por mantener el liderato en la jornada de inicio de la segunda vuelta del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala.

Los Rojos están en la cima con 19 puntos y todavía tienen pendiente de disputar, el próximo 13 de marzo, el clásico frente a Comunicaciones, del uruguayo William Coito y el nacional Alexánder Larín, lesionado.

Municipal se presentará de visita en la costa sur frente a un aguerrido equipo que viene de golear 4-2 en la pasada jornada a Petapa, del mexicano Rafael Loredo. En la primera jornada del Torneo Los Rojos empataron a un gol con este rival.

Los de Cordero tendrán la presión de los Príncipes Azules, de Cobán Imperial (donde milita Josué Odir Flores), que tiene 18 puntos en la tabla y que recibirá hoy en su feudo del departamento norteño de Alta Verapaz a Petapa, que esta en el sótano de la clasificación.

Cobán también tiene pendiente su partido de la pasada jornada ante Antigua, del mexicano Antonio Torres, el cual disputará el próximo miércoles. En el inicio del campeonato, los Príncipes Azules ganaron de visita 1-2 a Petapa.

Mientras, los de Coito, actuales subcampeones, que están en el quinto lugar con 16 unidades, le harán los honores este sábado a Iztapa (de Mark Léster Blanco), con quien empataron 1-1 de visita en la primera jornada.

Serán tres duelos que podrían provocar cambios en el primer lugar de la clasificación.

El domingo se cierra la jornada con el resto de los juegos. La Máquina celeste de Sanarate, que dirige el uruguayo Ariel Sena, recibirá la visita de Chiantla (de Edgardo Arnulfo Mira), mientras que Antigua estará frente al campeón Guastatoya, que está en la penúltima posición con 11 puntos.

Malacateco, del costarricense Ronald Gómez, cierra la fecha contra Xelajú, del argentino Ramiro Cepeda.

  • Partidos de la duodécima jornada:

SÁBADO: Siquinalá - Municipal, Cobán Imperial - Petapa y Comunicaciones - Iztapa.
DOMINGO: Sanarate - Chiantla, Antigua - Guastatoya y Malacateco - Xelajú.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines