Jaime Alas destacó el fin de semana con el Municipal de Guatemala

Marcó el gol de la victoria para su equipo. Leé un resumen de la actividad de nuestros legionarios.
Enlace copiado
Jaime Alas destacó el fin de semana con el Municipal de Guatemala

Jaime Alas destacó el fin de semana con el Municipal de Guatemala

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Denis Pineda sigue con paso firme en el fútbol portugués, al participar durate todo el encuentro que el Santa Clara igualó 0-0 ante el Vizela, en la jornada 29 de la segunda división de Portugal.

El equipo del cuscatleco se mantiene en la cuarta casilla a tres puntos del tercer de lugar, el Varzim.

Pineda no anotó pero tuvo un rendimiento aceptable colaborando en funciones defensivas. El objetivo del Santa Clara es acercarse a la zona de clasificación que comanda el Portimonense, que suma 64 unidades, mientras que el segundo lugar de la liga es el Aves, que tiene 53 dígitos.

Otro de los legionarios que vio actividad el domingo es el volante Jaime Alas, quien jugó los 90 minutos en el duelo que el Municipal derrotó de vistia al Xelajú, que se vestía de fiesta al celebrar sus 75 aniversario de fundación.

El salvadoreño fue se convirtió el héroe de la noche al anotar el único gol del encuentro, al minuto 14, del choque que se disputó en el estadio Mario Camposeco.

SIN MINUTOS

Por contra parte, el delantero Nelson Bonilla sigue sin tener los minutos necesarios en el Gaziantep, de la segunda división de Turquía, que perdió por 1-0 ante el Sivasspor. Bonilla no fue convocado para el duelo.

Misma suerte corrió el ariete Léster Blanco, quien tampoco fue convocado para el encuentro que la Asociación Deportiva San Carlos perdió por 2-1 ante el Saprissa, por la jornada 12 de la primera división tica.

Mientras que Andrés Flores, Irvin Herrera y Richard Menjívar, jugadores del Cosmos de Nueva York, se preparan para participar en la pretemporada del equipo galáctico que incluirá una gira por República Dominicana la próxima semana.

Tags:

  • legionarios
  • nelson bonilla
  • lester blanco
  • jaime alas

Lee también

Comentarios