Jackeline Velásquez: "La clave será el estadio Cuscatlán"

La mediocampista del conjunto paquidermo aseguró que el factor físico será clave en la final de la liga femenina ante FAS. 

Enlace copiado
Jackeline Velásquez:

Jackeline Velásquez: "La clave será el estadio Cuscatlán" Foto: Alianza

Enlace copiado

La mediocampista salvadoreña de Alianza Women, Jackeline Velásquez, aseguró que en la final de la liga femenina antes FAS, será clave manejar las dimensiones del estadio Cuscatlán, escenario donde por primera vez en la historia se disputará una final de la femenil.

Según el análisis de  la "Monja', una futbolista veterana en el balompié femenil de El Salvador, será importante manejar bien las dimensiones del estadio Cuscatlán, así como también administrar bien la parte física. 

"Vamos a jugar en el estadio Cuscatlán, ahí se requiere mucha condicion fisica, creo que esa será la clave para ambos equipos, la condición, cómo nos vamos a mantener, como vamos a atacar, y sobre todo cómo vamos a llevar esos ritmos porque sabemos que el Cuscatlán es una cancha pesada para muchas futbolistas", dijo Jackeline. 

Velásquez, quien ya sabe como anotarle a FAS en finales de la liga femenina, aseguró que el equipo está muy enfocado en poder lograr el objetivo de ser campeones por segunda vez consecutiva. La mediocampista le anotó el último gol a las santanecas en la final pasada, donde las 'Women' ganaron 4-2 en Las Delicias. 

"Será un partido bastante fuerte, un partido donde ambos equipos creo que tenemos que poner alma y vida en el terreno de juego. Nosotras vamos muy motivadas a hacer nuestro trabajo, lo que hemos trabajado toda la semana para poder lograr ese objetivo tan anhelado", aseguró.

La 'Monja', como es conocida, también podría contabilizar su quinto título nacional con Alianza, otro elemento que la motiva a hacer un gran papel el próximo viernes.

"Creo que será una final importante para mí, para ganar esa quinta corona y sobre todo lograr ese bicampeonato. Nos gustaría participar en UNCAF y poner nuevamente en alto al club y El Salvador", concluyó. 

Tags:

  • Jackeline Velásquez
  • Alianza Women
  • FAS
  • Apertura 2020
  • Liga Femenina

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines