Iztapa, con Léster en cancha, frenó al Malacateco

Los Peces Vela cerraron la primera vuelta en la Liga Nacional de Guatemala. El atacante salvadoreño jugó los 90 minutos.
 

Enlace copiado
Iztapa, con Léster en cancha, frenó al Malacateco

Iztapa, con Léster en cancha, frenó al Malacateco

Enlace copiado

Iztapa evitó que Malacateco alcanzara el liderato provisional del torneo Clausura 2019 en la Liga Nacional de Guatemala. Empataron 0-0 en el inicio de la jornada 11.

El salvaoreño Mark Léster Blanco fue titular con Iztapa y disputó todo el partido. Venía de marcar doblete en la jornada anterior.  Su equipo, con este empate, es noveno con 12 puntos y sigue en la lucha por alejarse del descenso.

De este encuentro liguero, Blanco comentó a El Gráfico que "este juego ha sido de los más duros que he podido jugar por el entorno, en una cancha sintética y un fuerte calor al mediodía. El rival, si nos ganaba, llegaba al primer lugar. Fue un partido bueno para nosotros, esperando que también lo sea el sábado cuando enfrentemos a los Cremas al que tenemos a 4 puntos. Esperamos quitarnos la espina de ganar como visitante".

Blanco opinó sobre el juego amistoso internacional que sostuvo la Selección contra Guatemala. "No lo pude ver completo pero es un buen resultado que llena de expectativas y esperanzas para que la gente crea en la Selección, en los compañeros y en el profesor De los Cobos para que se logre la clasificación a Copa Oro en el Cuscatlán". 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines