Iván Mancía se disculpa con Luis Peralta: "No volverá a pasar"

El central es novedad en Alianza ante el Once Deportivo luego de pagar su castigo por el codazo a Luis Peralta de FAS. 

Enlace copiado
Iván Mancía se disculpa con Luis Peralta:

Iván Mancía se disculpa con Luis Peralta: "No volverá a pasar" Michael Huezo, El Gráfico

Enlace copiado

El central Iván Mancía será novedad de Alianza ante el partido cumbre de la fecha 5 de la fase de hexagonales, donde los albos jugarán ante el líder del grupo A Once Deportivo.  

El "Flaco" pagó su partido de sanción luego de que fuera expulsado durante el final del encuentro ante FAS, donde el zaguero le propinó un codazo al delantero tigrillo Luis Peralta. 

En la conferencia de prensa previa al encuentro ante el Tanque Fronterizo, Mancía pidió disculpas a Luis Peralta y también a sus compañeros. Aseguró que ya se habló con el equipo y afirmó que esas acciones no volverán a verse. 

"De todo se  aprende, por ahí tuve una mala reacción, pido disculpas al compañero que agredí, a mis compañeros también porque por esa acción se ve afectaba el marcador y al final se pierde un partido importante. Eso ya quedó atrás, ya se habló con los compañeros, con los profesores y no volverá a pasar", dijo Mancía. 

 

Pasada la página, el defensa del conjunto paquidermo se centró en hablar sobre el partido ante el Once Deportivo y la importancia del mismo para el club. 

"Once Deportivo ha sido de los equipos más regulares del torneo, nosotros somos conscientes de eso y tenemos la obligación nuevamente de sumar de a tres, sabemos que al hacerlo nos ponemos un punto arriba de ellos", aseguró en la rueda de prensa.

Consideró, además, que una victoria ante el Once Deportivo es de suma importancia para el plantel de cara al inicio de la recta final de la fase de hexagonales, donde el grupo tiene claro los objetivos. 

 

"Estamos conscientes de eso (de una victoria) no solo empezamos la segunda vuelta con mayor confianza, sino porque así aseguramos el primer o segundo lugar, creo que al final nosotros tenemos un objetivo que es tratar de quedar en primer lugar en esta segunda vuelta, tenemos la capacidad y la calidad con los compañeros", enfatizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines