Iván Mancía saltó del Santa Tecla al Alianza e hizo historia

El zaguero fue el único en la final que celebró su tercera corona de liga de manera consecutiva. Mirá cómo lo logró.
Enlace copiado
Iván Mancía saltó del Santa Tecla al Alianza e hizo historia

Iván Mancía saltó del Santa Tecla al Alianza e hizo historia

Enlace copiado

El defensor central del Alianza, Iván Mancía, no pudo ocultar su alegría y satisfacción tras el pitazo final del juez Joel Aguilar Chicas, al saber que había alcanzado su tercer título consecutivo en el fútbol nacional. 

El zaga corrió de manera desenfrenada hacia los gradereíos del sector popular del Cuscatlán para celebrar con la afición blanca el título conseguido ante Santa Tecla.

“Es algo bonito, lindo. Ahora me tocó celebrar este campeonato portando los colores blancos del Alianza. Es algo maravilloso para mi carrera, el esfuerzo que tuvieron todos mis compañeros para ganar esta corona fue clave”, declaró.

Mancía había ganado el Apertura 2016 y el Clausura 2017 con el Santa Tecla. Admitió que en su llegada al plantel capitalino nunca consideró estar celebrando otro título de liga.

“Lo que uno busca es siempre ser campeón, estar en equipos protagonistas, ganar este campeonato es algo lindo en mi vida. Me siento agradecido con Dios porque al final mi decisión de llegar al Alianza fue la correcta luego de considerar que mi ciclo en Santa Tecla había finalizado”, admitió. 

“De los tres títulos de liga que he ganado de manera consecutiva es éste, con Alianza, el que más estoy disfrutando, por su gente, porque es lindo jugar a estadio lleno”, cerró.

Tags:

Lee también

Comentarios