Iván Mancía: “en Alianza nos estaba matando la ansiedad”

El defensor central de Alianza aseguró lo que vivieron en la semifinal ante FAS.

 

Enlace copiado
Iván Mancía: “en Alianza nos estaba matando la ansiedad”

Iván Mancía: “en Alianza nos estaba matando la ansiedad”

Enlace copiado

Iván Mancía fue uno de los más felices luego que el Alianza empató con FAS y consiguió su pase a la final del Apertura 2018, no solo porque será su quinta final, sino porque él y sus compañeros botaron mucha presión.

“Lo que vivimos en la cancha, en los momentos en que todo estaba cuesta arriba, fue por la misma ansiedad que sentíamos todos por tratar de empatar el partido, de empatarle a FAS” confesó. 

Mancía no se mostró sorprendido por la manera en que les jugó el rival y añadió que “no me sorprendió porque todos sabíamos que FAS llegaría por todas en la cancha. La expulsión de Henry (Romero) fue difícil para todos nosotros, buscamos empatar el partido pero la ansiedad que sentíamos nos estaba afectando”, acotó.

El jugador de 29 años admitió que “la clave para lograr el empate y clasificarnos fue la entrega que todos hicimos en la cancha sabiendo que teníamos dos hombres menos. Ahora solo queda descansar y prepararnos para la semana que se viene”.

Mancía tiene pasado con el Santa Tecla y cree que cada final es distinta. “Todos señalan que jugaremos la quinta final consecutiva ante Santa Tecla, pero son 90 minutos de partido y cualquier cosa puede pasar”, analizó.

Tags:

Lee también

Comentarios