Iván Mancía confirma positivo por COVID-19: "Estoy bien y sin ningún síntoma"

El jugador confirmó su positivo por COVID-19 luego que a inicio de semana a la selección se le realizaron las pruebas. 

Enlace copiado
Iván Mancía confirma positivo por COVID-19:

Iván Mancía confirma positivo por COVID-19: "Estoy bien y sin ningún síntoma"

Enlace copiado

Luego que la FESFUT confirmara el viernes un positivo por COVID-19 y canceló los entrenamientos para poner a cuerpo técnico y jugadores en cuarentena, el defensor salvadoreño de Alianza, Iván Mancía, anunció en su cuenta de Twitter que es positivo y asintomático.

El jugador escribió un agradecimiento para quienes se preocuparon por su salud. Agregó que se encuentra bien y aislado por protección para él y su familia. "Gracias a todas las personas que me han enviado sus mensajes de apoyo. Gracias a Dios estoy bien y sin ningún síntoma", dijo el central de la azul y blanco.

Agregó que "prefiero estar aislado y evitar contagiar a otras personas que puedan presentar síntomas graves. A las personas que lo toman a burla por un par de likes espero que nunca pasen por esta situación", concluyó el mensaje de Mancía.

Debido al positivo y siguiendo los protocolos, la selección suspendió entrenamientos y también el presidente de la institución, Hugo Carrillo, confirmó ayer al programa DC4 que se hará oficial la suspensión de la próxima fecha de la preliminar de CONCACAF.

Sin embargo la selección comenzó el trabajo esta semana sin tener resultados de las pruebas por COVID-19, algo que pudo poner en riesgo a jugadores, cuerpo técnico y personal que labora en la institución. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines