Iván Mancía celebró su "sextete" en el fútbol nacional

El defensor central de Alianza, Iván Mancía, alzó por tercera vez la copa con Alianza luego de hacerlo en otras tres ocasiones con la franela de Santa Tecla.

Enlace copiado
Iván Mancía celebró su

Iván Mancía celebró su "sextete" en el fútbol nacional

Enlace copiado

Iván Mancía fue uno de los jugadores de Alianza que más celebró la conquista del título del torneo Apertura 2019 ante FAS, ya que es la sexta ocasión en que alzó el trofeo de campeón de liga en su carrera profesional.

Es además la tercera copa que festeja con la camiseta blanca, por lo que el defensor central puede presumir que ha sido hexacampeón en primera división con apenas 30 años de vida.

Es la sexta gracias a Dios, seis veces campeón nacional, un orgullo defender esta camiseta, duro el juego pero ganamos”, destacó el zaguero, partícipe en 20 de los 25 partidos que Alianza disputó en el Apertura 2019 (lideró al equipo con 1 mil 620 minutos jugados).

Sobre el partido ante los tigrillos, “el Flaco” destacó en términos generales que “fue muy disputado, sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, fue la final entre el primero y segundo lugar, luchado hasta el final pero gracias a Dios se consigue el campeonato”.

Acerca de su sexta estrella de campeón, Mancía dijo que se siente “feliz y orgulloso... Primero Dios el próximo torneo dar de nuevo este paso a la celebración”.

Se llevó un recuerdo además, un corte en el labio superior. “Es un recuerdo de la final, es lo lindo del fútbol pero lo importante es que la ganamos”, aseveró.

Sobre las claves del triunfo, Mancía no dudó en decir que “parte del triunfo de este dia (domingo) fue que marcamos todos bien, especialmente a Brayan Gil, quien tuvo un gran torneo, estuvimos aplicados en la zona defensiva y en el momento de atacar lo hicimos bien, la posesión de la pelota que tuvimos en la cancha fue algo importante”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines