Iván Mancía: “Tenemos esa espinita ante Chalatenango”

El defensor de Alianza reconoció que el encuentro ante el equipo morado es clave ya que es el único rival que logró sumar de a tres ante el cuadro capitalino.

 

Enlace copiado
Iván Mancía: “Tenemos esa espinita ante Chalatenango”

Iván Mancía: “Tenemos esa espinita ante Chalatenango”

Enlace copiado

El central de Alianza, Iván Mancía comentó en la previa del duelo ante los norteños, que el plantel aliancista quiere sumar de a tres este miércoles para sacarse la espinita de la única derrota que tienen en el Apertura.

 “Tenemos esa pequeña espinita porque Chalatenango es el único equipo que nos ha ganado. Luego de ese partido, logramos superar esa derrota y estamos en una situación totalmente diferente ya que el equipo está completo y la confianza la tenemos todos los compañeros”, remarcó Iván.

Luego de caer ante Chalatenango en la fecha tres, los dirigidos por ‘tigana’ lograron alcanzar el liderato sumando 10 partidos sin perder incluyendo seis triunfos de manera consecutiva.

De local nosotros somos los obligados y hay que sacar los tres puntos para mantenernos en el primer lugar”, comentó el zaguero de Alianza.

Hay que mencionar que a lo largo del torneo, Alianza ha rotado en sus alineaciones debido a las convocatorias de algunos jugadores a la selección y que los resultados se han logrado para mantenerse en la cima del certamen.

El profesor hace rotaciones y el grupo sigue cumpliendo con la misma idea. Hay compañeros que han tenido partidos de selección y les toca venir y esa es una pequeña carga  y se les ha dado minutos a los demás. Ya hubo partidos donde hay muchas rotaciones y el cuadro sigue cumpliendo de la mejor manera”, explicó Iván.

A pesar del buen presente que está viviendo Alianza en el Apertura, el defensor nacional mencionó que todavía les ha quedado un espinita en lo internacional donde quedaron eliminados en los octavos ante Comunicaciones de Guatemala.

Hemos quedado en deuda en lo internacional pero tenemos que seguir de la misma manera en el torneo local para seguir peleando en lo internacional el siguiente año”, comunicó el jugador capitalino.

Es importante remarcar que Iván Mancía no ha gozado de la titularidad en este Apertura debido a algunas lesiones y el buen momento que atraviesan sus compañeros, Henry Romero y Stiwar Mena.

Juegue quien juegue es importante seguir con la misma idea. Ya me ha tocado jugar con Mena, Jacobo y Romero y tratamos de mantenernos en la misma sintonía. Estoy recuperado, pasé muchos días con lesión que me tuvieron alejado de las canchas y ahorita estoy agarrando ritmo”, dijo Mancía.

Ya para finalizar, el integrante de los albos habló sobre una posible convocatoria a la selección nacional, dónde dejó claro que lo importante es recuperarse del todo con el cuadro blanco.

No he tenido ningún llamado a la selección. Ahorita estoy concentrado en el equipo, si se da la oportunidad pues gracias a dios que así sea pero ahorita estoy cumpliendo aquí y estoy regresando de una lesión y es importante agarrar ritmo”, agregó el defensor.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines