Iván Mancía: "Los obligados son ellos"

El central de Alianza reconoció que la presión para el encuentro de vuelta de las semifinales del clausura la tendrá el cuadro pampero debido a la derrota que sufrieron los usulutecos en su estadio.

Enlace copiado
Iván Mancía:

Iván Mancía: "Los obligados son ellos"

Enlace copiado

El zaguero Iván Mancía comentó la urgencia que tiene Firpo de igualar el marcador y la ventaja que puede tener Alianza con un partido abierto por los espacios que deja el rival.

Con la victoria obtenida en Usulután los blancos tendrían que perder por diferencia de dos goles o un gol para ir a una serie de penales en el estadio Cuscatlán este sábado con solo afición aliancista para el encuentro.

“Los obligados son ellos, van a venir a buscar el marcador. Va a ser un partido bonito y abierto. Esa clase de partidos nos conviene a nosotros porque s muy complicado a veces cuando se nos vienen a encerrar, por eso los obligados son ellos”, dijo Mancía.

A pesar del duro ambiente que tuvo que soportar la escuadra capitalina en Usulután, el jugador de Alianza opinó que ese tipo de partidos son de su gusto y ayuda a la motivación del grupo para sacar un buen resultado.

“Fuimos a un partido complicado pero fue bastante lindo porque fue en un estadio lleno. Nos motiva jugar esa clase de partidos. El sábado sabemos que la afición estará completamente de nuestro lado y será un lindo espectáculo. Sabemos que ellos nos van a cumplir en la grada y nosotros trataremos de hacer lo nuestro en la cancha. Faltan 90 minutos, no estamos confiados pero estamos con un objetivo claro de estar en una nueva final”, opinó el defensor central.

Los albos llevan la ventaja de un gol en la serie pero no se confían del cuadro pampero ya que han hecho un buen torneo Clausura de la mano de Roberto el “Toto” Gamarra, siendo una de las revelaciones del certamen.

“Firpo tiene un buen plantel y lo ha demostrado a lo largo de este torneo y trabajan muy bien lo que son las bandas. Nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro. Tenemos un plantel con gran calidad. Si nosotros mantenemos el cero en la portería, sabemos que tenemos muchas posibilidades de avanzar a la final.

Ya para finalizar, el zaguero capitalino también analizó acerca de los comentarios polémicos en torno al penal que tuvo Alianza a favor en los últimos minutos de la semifinal. Uno de los capitanes del equipo resaltó que el penal en contra de Alianza fue polémico y no observa mucho comentario de esa jugada.

“Los árbitros hacen su trabajo y pues ellos tienen el tiempo para analizar esas jugadas. Por ahí se dan jugadas polémicas, eso puede pasar en cualquier partido. Creo que mucho se habla del penal a favor de nosotros pero no veo mucha polémica en el penal que se nos pitó en contra”, analizó el jugador albo.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines