Iván Barton y David Morán viajarán a Catar para recibir seminario

También están designados para el juego Estados Unidos-México del 12 de noviembre en la octagonal.

Enlace copiado
Iván Barton y David Morán viajarán a  Catar para recibir seminario

Iván Barton y David Morán viajarán a Catar para recibir seminario

Enlace copiado

El salvadoreño Iván Arcides Barton y David Morán viajarán este jueves rumbo a Catar y asistirán al primer Seminario de Árbitros en proceso de calificación para el Mundial de fútbol 2022, informó Joaquín Waldo Polío, vicepresidente de la Comisión de Árbitros de la FESFUT en el programa Güiri Güiri al Aire del martes.

Barton y Morán están en la lista de  aspirantes de la Concacaf a árbitros principales y asistentes para el Mundial Catar 2022. Son ocho referís principales e igual número de auxiliares de la zona.

Polío recalcó que hace 15 días hubo una reunión con autoridades de la Concacaf  y el arbitraje salvadoreño está bien calificado en el ámbito internacional.

Después del seminario en territorio catarí, Barton  y su compatriota retornan al país para preparar el viaje a Cincinnati, donde se disputará el partido Estados Unidos contra México en el cual fungirán como principal y asistente, respectivamente. El juego será el 12 de noviembre en la octagonal de Concacaf.

"Estamos bastante bien en ese campo y hoy en la mañana estuve platicando con Iván Barton y su condición física ya está bien, avalada por un cuerpo médico", comentó Polío.

Barton, originario de Santa Ana, fue uno de los 25 árbitros principales de FIFA para los Juegos Olímpicos de Tokio y Morán fue uno de los asistentes. En la justa nipona fueron designados para el partido entre Alemania y Brasil en la primera jornada de grupos.

En el currículo de Barton y Morán también está la Copa Oro, partidos de eliminatoria mundialista y el Preolímpico de Guadalajara 2020, entre otros.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines