Iván Barton será el juez de Estados Unidos en Copa Oro

El árbitro salvadoreño será el encargado de dirigir la semifinal de Copa Oro entre estadounidenses y jamaicanos.

Enlace copiado
Iván Barton será el juez de Estados Unidos en Copa Oro

Iván Barton será el juez de Estados Unidos en Copa Oro

Enlace copiado

El árbitro salvadoreño e internacional FIFA Iván Arcides Barton será el encargado de pitar el partido de semifinales de Copa Oro entre Jamaica y Estados Unidos, este miércoles.

Barton, uno de los rostros con más proyección del arbitraje salvadoreño, pitará el choque del miércoles en el Nissan Stadium en Nashville (7:30 p.m.), en el que norteamericanos y Reggae Boyz pelearán por el segundo cupo a la final del torneo.

Al silbante nacional lo acompañarán dos compatriotas más: Juan Francisco Zumba y David Morán serán sus asistentes en este crucial juego, mientras que el cuarto oficial será Héctor Said Martínez, de Honduras.

Barton viene de ser uno de los réferis de CONCACAF elegidos por la FIFA para la Copa del Mundo sub-20 que se realizó en Polonia y que culminó el 15 de junio pasado.

Además, el árbitro de 28 años fue uno de los nominados a Mejor Árbitro de la CONCACAF en sus premios anuales. Dicha inclusión en la lista de los mejores de la región la compartió con los también nacionales Joel Aguilar Chicas y el futbolista Óscar Cerén.

En noviembre pasado, Barton fue el árbitro elegido para pitar la final del Premundial sub-20 de CONCACAF entre México y Estados Unidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines