Iván Barton pitará la final Alianza contra Águila

Iván Barton fue designado por la Comisión de Árbitros de la FESFUT como el juez principal de la gran final del Apertura 2020.

Enlace copiado
Iván Barton pitará la final Alianza contra Águila

Iván Barton pitará la final Alianza contra Águila

Enlace copiado

Iván Arcides Barton fue designado como el árbitro principal para la final del Apertura 2020 que disputarán Alianza contra Águila el próximo domingo en el estadio Cuscatlán.

Barton tendrá como asistentes a Juan Francisco Zumba y Jonathan Morán. El cuarto árbitro oficial será Edgar Ramírez y de quinto estará Mauricio Leiva, según informó la Comisión de Árbitros de la FESFUT.

La final Alianza-Águila está programada para las 3:00 de la tarde el domingo 31 de enero en el estadio Cuscatlán.

El árbitro internacional, Iván Barton es uno de los ocho jueces del área de Concacaf que se mantiene en lista de FIFA para su preparación a la próxima Copa del Mundo 2022 a celebrarse en Catar.

Barton nació en la ciudad de Santa Ana el 27 de enero de 1991 por lo que pitará la gran final del Apertura con 30 años recién cumplidos.

La última final de la primera división la pitó el árbitro salvadoreño Germán Stanley  Martínez, quien fue el juez principal para la final del Apertura 2019 entre Alianza y FAS que ganaron los albos por 1-0.

En el torneo Clausura 2020 no hubo final ya que fue cancelado de manera definitiva por la FESFUT tras la pandemia del covid-19 y el confinamiento. De ese campeonato solo se disputaron 11 fechas y no hubo campeón ni descenso.

Tags:

  • Final Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines